Hogar Con Salud - el proveedor principal para asistencia de la tercera edad, y alquiler de equipamiento.
Sobre Hogar ConSalud
Nos dedicamos junto a nuestro equipo a asesorarles y ayudarles a encontrar la mejor forma de ayudar a nuestros a Mayores , tanto en su domicilio con la ayuda a la atencion a domicilio como la visita de nuestros Enfermeros para realizar los controles diarios necesarios en su hogar.
Te ayudamos a adaptar tu casa para que estes mas comoda y puedas disfrutar de ella , adaptandola a la normativa vigente .Modificamos los baños , escaleras , pasillos ,etc.
Si necesitas material de ayuda como las camas articuladas electricas , sillas de ruedas , andadores , o algun material que te ayude a daptarte mejor a tu entorno , nosotros te asesoramos y ayudamos a encontrarlo
​
POLÍTICA DE LA CALIDAD
Casa Hogar Nuestra Señora de La Peña ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.
Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:
-
Poner al alcance de nuestros usuarios los Servicios Sociales en general, y, en particular, de hogares funcionales de grado I, cuya relación calidad-precio se adapte a los requisitos y expectativas de éstos.
-
Asegurar que nuestros servicios y equipamiento cumplen su finalidad, con los pliegos de condiciones, normas e instrucciones aplicables. Potenciar la atención, tanto al usuario como al familiar del usuario, consiguiendo su plena satisfacción y fidelidad.
-
Actuar siempre con ética y respeto hacia nuestros usuarios, sus familiares, empleados, proveedores y demás partes interesadas, basando nuestras relaciones en la confianza, respeto y cooperación, dando cumplimiento de los compromisos acordados.
-
Cumplimiento de los requisitos legales que se aplican a nuestra organización, en cuanto a la calidad de los servicios social ofrecidos, prestando atención a los requisitos legales aplicables.
-
La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
-
Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con alto nivel de cualificación para desempeñar responsablemente las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.
-
La contribución a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Los empleados, usuarios y familiares podrán plantear, proponer ideas de mejora de los procesos de la organización, logrando con ello un buen funcionamiento y desarrollo de la actividad.
En definitiva, consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una Casa hogar funcional de referencia dentro de la comunidad autónoma de Canarias, insular, en el ámbito de la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.